Compartir

Llega a AXN la sexta temporada de ‘The Blacklist’ con fuertes revelaciones sobre nuestros personajes principales. A partir de este jueves 21 de marzo a las 9:00pm, los nuevos episodios llenarán de intriga la pantalla. 

Y es que después de la sorprendente revelación de que Raymond “Red” Reddington (James Spader) no es quien dice ser, Elizabeth Keen (Megan Boone) se debate entre la relación que ha mantenido con quien afirma ser su padre y su deseo de conocer la verdad tras años de secretos. 

Mientras tanto, Red seguirá llevando a Liz y al FBI a dar con los criminales más buscados y peligrosos hasta ese entonces, expandiendo así su imperio y eliminando a más integrantes de la lista negra. Esto hará que Liz y Red se involucren aun más en un incómodo juego del gato y el ratón en el que se mantendrán los malentendidos, pero se revelará la verdad.

En el primer episodio titulado “Dr. Hans Koehler”, Red (James Spader) presentará un caso muy especial de la Lista Negra, un cirujano plástico que crea nuevas identidades para peligros delincuentes que se quieren mantener en el anonimato. 

Mientras tanto, Liz (Megan Boone) y su hermana Jennifer (la estrella invitada Fiona Dourif) investigarán los sucesos que tuvieron lugar la noche en que murió el verdadero Raymond Reddington. 

La producción que es filmada en Nueva York y tiene por protagonistas a James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò y Hisham Tawfiq. La serie fue creada por Jon Bokenkamp.

Además, THE BLACKLIST tiene como productores ejecutivos a John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci, Carla Kettner y Laura A. Benson.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta