Compartir

 Luego de regresar a la escena con su sencillo “ Sabes Bien”Katamaran llega de nuevo con una canción que nos llena de energía, y nos invita vivir la música como esta banda nos ha enseñando desde sus inicios.

“Mala Idea”, es una composición de Alvaro Rey RomeroSantiago Deluchi, fue grabada en No soy GardelKatamaran Studiosen Bogota, Colombia, mezclada por Santiago Deluchi y masterizada en Sterling.

 

Es una canción pop con influencias urbanas, con el sello de brass latinosy coros de Katamaran, con un lenguaje sarcástico y burlesco bien intencionado con la única finalidad de reírse de una situación cotidiana como el desamor; basado en una historia de la vida real. Katamaran transmite un sentimiento muy profundo de un desamor, de una manera poco particular y volviendo a un sonido característico y original que durante años los mantuvo en los primeros lugares de las listas más importantes de música latina. “Mala Idea”,su nuevo sencillo pondráa cantar y a saltar a miles de fans, cantando al despecho desde otro punto de vista.

 

Este nuevo sencillo ya esta disponible en las principales plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Claro, iTunes Napster  y el 19 de octubre se estrenaráel video de este sencilllo.

 

Katamaran es una banda bumanguesa  que estan cumpliendo 10 años de carrera artistica con una trayectoria a nivel nacional e internacional; con canciones número 1 a nivel nacional como “No pasa nada”, “La foto de la verdad”, “Isla para Dos”,”No”,“LLueve túAmor”, “Imparable” y “Ella no es como tú”; Katamaran ha sido galardonado con 3 premios shock: Mejor nuevo artista, mejor canción radio y mejor banda; un premio nuestra tierra: mejor club de fans y mejor artista Colombia de los premios 40 principales entregados en Madrid España.

LINK DE  LA CANCIÓÓN

Twitter e Instagram: @katamaranmusic
Facebook:The Katamaran

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta