Inicio Musica The Mills estrena ‘Volver a empezar’

The Mills estrena ‘Volver a empezar’

368
0

Luego de dos años la banda colombiana lanza un nuevo tema en el que muestra su evolución musical. El videoclip de volver a empezar se grabó entre Bogotá y Medellín. Escucha «volver a empezar»

Luego del gran éxito obtenido con su álbum 10 Años En vivo – Desde el Teatro Colón, la agrupación colombiana The Mills nos vuelve a entregar nueva música en esta cuarentena.  Regresa con “Volver a Empezar”, un tema inédito que lanza después de dos años, y que muestra la evolución de la agrupación luego de una década de carrera artística.


 “Volver a Empezar” es una balada que lleva impregnado ese nuevo sonido que trae The Mills, pero sin perder la esencia que los ha caracterizado, con el talento interpretativo de Bako y la ejecución musical de Geogy, Dizee, Ray y Cadavid.
 
Este sencillo habla de un tema que resulta ser más común de lo que pensamos dentro de las parejas “El concepto de la canción es bastante explícito, es básicamente cuando tu pareja por no acabar la relación pronto, te coge fastidio, es algo que le ha pasado a mucha gente. Cuando increíblemente puedes pasar del amor al odio, de adorar una persona a no ser capaz de soportar su presencia”, asegura Bako.
 
«Volver a Empezar» fue compuesto por The Mills, Juan David Morales y Andrés Gómez, grabado en Bogotá. El videoclip se realizó bajo la dirección de Frankie Jazz, la idea principal fue mostrar ese estado en el que quedas cuando no te soportan más, se rodó entre Bogotá y Medellín que son los lugares de residencia de los integrantes del grupo.
 
Sin premeditarlo este tema trae un mensaje implícito para la banda, ya que también es un Volver a Empezar para The Mills.
 
Esta es la primera entrega de mucha nueva música que la agrupación colombiana estará lanzando en los próximos meses.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here