Compartir

Walt Disney Studios presenta una mirada exclusiva a su incomparable lista de películas en la D23 Expo 2019 en Anaheim, California, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto. Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm.

En una carpa en la presentación del Hall D23 organizada por el director creativo y copresidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn, el sábado 24 de agosto, los fanáticos tendrán una visión detrás de escena de los próximos estrenos de los estudios, incluidas películas animadas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y proyectos de acción en vivo de Disney, Marvel Studios y Lucasfilm.

Estos estudios son responsables de algunos de los éxitos cinematográficos más grandes del mundo, y los D23 Expos pasados han sido el sitio de algunos de los primeros detalles publicados sobre éxitos de taquilla como Aladdin de Disney;Moana y Zootopia de Walt Disney Animation Studios; Toy Story 4 de Pixar Animation Studios; Avengers: Infinity War de Marvel Studios; y Star Wars: El Último Jedi de Lucasfilm, junto con momentos inolvidables como el debut de «Circle of Life» de El Rey León, celebraciones musicales en vivo de Coco y Mary Poppins Returns, y un elenco de los Avengers reunidos en el escenario.

El escaparate del sábado contará con imágenes nunca antes vistas, apariciones sorpresa y más. Si bien las películas que se presentarán en el Hall D23 permanecerán en secreto hasta el momento del espectáculo, la próxima lista de estudios incluye Maléfica: Dueña del MalMulan y Jungle Cruise de Disney; Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios; ONWARDSOUL originales de Pixar; Black Widow y The Eternals de Marvel Studios; y Star Wars: El Ascenso de Skywalker de Lucasfilm, y más.

PRESENTACIONES HALL D23:

Ve detrás de escena con The Walt Disney Studios
Sábado 24 de agosto, 10 a.m., Hall D23
Walt Disney Studios presenta una mirada detrás de escena de su exitosa colección de próximas películas. Los fanáticos vislumbrarán lo que hay en la mesa de dibujo para los aclamados cineastas en Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios y echarán un vistazo a la emocionante lista de proyectos de acción en vivo, desde Disney a Marvel Studios y Star Wars de Lucasfilm. ¡Como siempre, los asistentes recibirán metraje exclusivo, apariciones especiales de invitados y más!

Disney on Broadway: una celebración del 25 aniversario
Sábado 24 de agosto, 3:30 p.m., Hall D23
Disney on Broadway está encantado de regresar a la D23 Expo para celebrar su 25 aniversario con un concierto exclusivo. Organizado por Gavin Lee, nominado al Premio Tony® (Mary Poppins, La Bella y La Bestia), el concierto de 75 minutos contará con Heidi Blickenstaff (Freaky Friday, La sirenita), Ashley Brown (Mary Poppins, La bella y la bestia, On The Record), Kissy Simmons (El Rey León), Josh Strickland (Tarzán) y Alton Fitzgerald White (El Rey León). Una banda de seis integrantes, dirigida por Jim Abbott, acompañará a los artistas mientras guían a la audiencia a través de Disney en el catálogo ganador del Premio Tony de Broadway. La presentación contará con canciones de La bella y la bestia, El Rey León, Aida, Tarzán®, Mary Poppins, La sirenita, Newsies, Aladdin, Freaky Friday y Frozen. (El talento está sujeto a cambios)

Disney Character Voices, Inc: Celebración del 30 aniversario
Domingo 25 de agosto, 4:15 p.m., Hall D23
Durante 30 años, Disney Character Voices ha mantenido vivas y bien las voces de los personajes de Disney para los fanáticos a través de juguetes, juegos, aplicaciones, atracciones de parques temáticos y mucho más. Haga un viaje con Rick Dempsey, vicepresidente sénior de Voces de personajes y muchas de esas voces queridas, incluidos Tony Anselmo («Donald«), Jodi Benson («Ariel«), Bill Farmer («Goofy» y «Plutón«), Bret Iwan («Mickey Mouse«), y Linda Larkin («Jasmine«), con más invitados especiales que anunciar, ¡mientras salen de detrás del micrófono para celebrar este feliz aniversario a través de historias y voces increíbles!

CALENDARIO DE EVENTOS CLAVE:
Grandes momentos con Walt Disney
Viernes 23 de agosto, 10:30 a.m., etapa de archivos

El productor ganador del Grammy®, Randy Thornton, el productor supervisor e historiador musical de Disney Music Group, presentará grabaciones de audio de Walt Disney que recuerdan el desarrollo de la primera caricatura con sonido sincronizado, creando la primera canción exitosa de Disney y conociendo al compositor ruso Sergei Prokofiev.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Episodio II Primer vistazo

Viernes 23 de agosto, 2 p.m., Etapa 28

Vader Immortal: A Star Wars VR Series te permite convertirte en el héroe de tu propia aventura personal a medida que entras en el papel de un contrabandista sensible a la Fuerza reclutado por el propio Darth Vader. El director Ben Snow, el diseñador de experiencia senior José Pérez III y el ejecutivo creativo de Lucasfilm Story Group, Matt Martin, suben al escenario para una discusión en profundidad sobre el próximo segundo episodio, que incluye un adelanto exclusivo que estará disponible solo para aquellos en D23 Expo.

Una celebración musical de Aladdin
Sábado 24 de agosto, 5:30 p.m., D23 Expo Arena
Para celebrar los lanzamientos en el hogar de la nueva colección de Aladdin y Walt Disney Animation Studios de Aladdin y Walt Disney Animation Studios, los anfitriones Scott Weinger («Aladdin») y Linda Larkin («Jasmine») nos llevan a una magia musical – Paseo en alfombra a través de tus canciones favoritas de Aladdin tanto en el escenario como en la pantalla. Los invitados especiales incluyen Brad Kane (voz de canto «Aladdin»), Deedee Magno Hall («Jasmine» en Aladdin de Disney: un espectáculo musical), Jamal Sims (coreógrafo, acción en vivo de Aladdin), Clinton Greenspan («Aladdin» en la gira norteamericana ), Lillias White (Hércules) y Norm Lewis (Escándalo, La Sirenita en Broadway). Nunca se sabe qué sorpresas puede evocar el Genio.

La Sirenita: ¡Celebración del 30 aniversario!
Domingo 25 de agosto, 10 a.m., D23 Expo Arena
Los fanáticos de la película clásica están invitados a celebrar el 30 aniversario de La Sirenita, reconocida en todo el mundo como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. Presentado por la voz de la propia Ariel, Jodi Benson, será una celebración inolvidable «Under the Sea».

Gemas ocultas de la Biblioteca de Walt Disney Animation Research: preservando e inspirando el legado de Disney
Domingo 25 de agosto, 12 p.m., Walt Disney Archives Stage
Los fanáticos descubrirán lo que es tener la historia de Disney en sus manos en este panel informativo. El talentoso equipo de la Biblioteca de Investigación de Animación de Walt Disney (ARL) conserva millones de piezas de arte original de animación de Disney, desde Steamboat Willie hasta las películas de hoy. Los asistentes aprenderán cómo ARL comparte estas gemas ocultas, inspirando a artistas y audiencias por igual.

El arte de Disney Storytelling
Domingo 25 de agosto, 3 p.m., D23 Expo Arena
John Stamos es el anfitrión de este panel de narradores maestros, incluidos los de Disney Legends Tony Baxter y Floyd Norman, Paul Briggs de Walt Disney Animation Studios (jefe de historia, Frozen y Big Hero 6) y el legendario productor Don Hahn, que discutirán el impacto de Walt Disney en sus carreras y la industria del entretenimiento, destacando las formas en que aprovechan esas lecciones para despertar la creatividad actual.

Estreno mundial: Walt Disney Animation Studios presenta Short Circuit
Domingo 25 de agosto a las 4 p.m., etapa 28
En este emocionante panel, Walt Disney Animation Studios presentará Short Circuit, un programa experimental de cortometrajes que se estrenará en la primavera de 2020 en Disney +. Artistas y cineastas talentosos compartirán sus películas por primera vez en cualquier lugar y darán información detrás de escena.

Dos Mundos, Una Familia: la creación de Tarzán
Domingo 25 de agosto, 5:45 p.m., D23 Expo Arena
¡Veinte años después, el equipo que dio vida al clásico animado «swings» en la D23 Expo para dar una mirada detrás de escena de cómo surgió la película de Walt Disney Animation Studios! Los invitados incluyen a los directores Chris Buck (Frozen 2) y Kevin Lima (Encantada); los animadores Bruce W. Smith, Ken Duncan y la leyenda de Disney Glen Keane; y el productor Bonnie Arnold, así como una actuación muy especial de Matthew Morrison (Glee) de su próximo álbum de Walt Disney Records.

TODO EL FIN DE SEMANA EN EL D23 EXPO SHOW FLOOR
Pixar y Walt Disney Animation Studios
Walt Disney Animation Studios (WDAS) y Pixar volverán a unirse para una experiencia de animación inmersiva en la D23 Expo. Se destacará la próxima lista de películas de los estudios, que incluyen el muy esperado Frozen 2 de WDAS y el nuevo largometraje original de Pixar, Onward, que incluye oportunidades para conocer a los equipos detrás de las películas y firmas de autógrafos de regalos exclusivos de arte y artículos promocionales. . Pixar Animation Studios también presentará a los fanáticos una versión de la vida real de Guinevere, la furgoneta de Onward. Decorado con ventanas de luna creciente y un «Pegacorn» (parte Pegaso, parte unicornio) pintado en sus costados, Ginebra ofrecerá a los invitados una muestra de la aventura que dos hermanos elfos adolescentes emprenderán en la película.

Disney en Broadway
Los fanáticos pueden celebrar el aniversario número 25 de Disney en Broadway visitando el teatro VR (realidad virtual) en el piso de la Expo D23. La nueva experiencia de realidad virtual te coloca en el centro del escenario en los números de producción de Broadway más grandes de AladdinFrozen y la más grande producción de Broadway El Rey León, presentados por Caissie Levy (Elsa), Major Attaway (Genie), Telly Leung (Aladdin) y Tshidi Manye (Rafiki) .

Pabellón Lucasfilm
Por primera vez en la D23 Expo, Lucasfilm organizará un pabellón en el piso de exhibición con una impresionante exhibición que muestra la evolución de los stormtrooper de Star Wars. La exhibición incluirá varios de los trajes usados en la pantalla que se han visto a lo largo de la icónica serie de películas. Desde el clásico stormtrooper hasta los nuevos diseños presentados en el próximo Star Wars: The Rise of Skywalker, esta impresionante exhibición es una rara oportunidad para examinar de cerca estos trajes de producción y estudiar los muchos estilos únicos desplegados en una galaxia muy, muy lejana. También se presentará en el pabellón Lucasfilm una sección especial para jóvenes Padawans que incluirá videos cortos de Star Wars Galaxy of Adventures, junto con múltiples actividades interactivas para niños.

Pabellón Marvel Studios
Dentro del Pabellón Marvel Studios en el piso de exhibición, los fanáticos pueden entrar en la acción de Avengers: Endgame a través de una experiencia de video exclusiva de D23 Expo, y recorrer la galería de disfraces para ver los trajes usados por los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante el fin de semana, Marvel Studios organizará conversaciones de panel con cineastas y artistas, así como firmas especiales de talentos dentro del Pabellón. Los fanáticos pueden probar su conocimiento enciclopédico del Universo cinematográfico de Marvel con juegos de trivia diarios para obtener premios.

Dentro del mundo de Avatar
El asombroso mundo de Avatar es uno de los más indelebles jamás creados en el cine y una celebración de todo lo que es posible en el cine y la narración. El visionario director de Avatar, James Cameron, ha creado un mundo fascinante e inmersivo que transporta al público a un lugar nunca antes imaginado, habitado por personajes originales asombrosos. En la D23 Expo 2019, el espectacular mundo de Avatar cobra vida una vez más con accesorios, disfraces y modelos raramente vistos utilizados en la realización de la innovadora película de Cameron, junto con los momentos icónicos de la película en los que cobran vida. Los fanáticos también echarán un vistazo a la creación de Pandora – The World of Avatar en Walt Disney World Resort, haciendo de esta exhibición única, ubicada en el segundo piso del Centro de Convenciones de Anaheim, una parada obligada para todos los que aprecian lo mejor de las películas y parques temáticos.

Disney Music Emporium – Firmas de álbumes y productos exclusivos
Disney Music Emporium, el destino en línea para productos de música coleccionables de Disney, regresa a D23 Expo 2019 con una tienda emergente en el piso de exhibición. Durante los tres días de Ultimate Disney Fan Event, el Emporium contará con la firma de álbumes de artistas y compositores galardonados. Habrá disponibles cantidades limitadas de una amplia variedad de productos musicales, incluidos nuevos lanzamientos de Marvel y Lucasfilm, álbumes de vinilo, discos de vinilo troquelados, casetes, tocadiscos Crosley, reproductores de casetes, pósters y más. Además, los visitantes de Disney Music Emporium podrán reservar el álbum Matthew Morrison Disney. Las firmas de álbumes en la tienda de Disney Music Emporium incluyen al compositor ganador de un Oscar® y un Grammy® y a la legenda de Disney Randy Newman (Toy Story, The Princess and the Frog, Cars); el compositor Tyler Bates (Guardianes de la galaxia de Marvel Studios Vol. 2Guardianes de la galaxia de Marvel Studios); el actor Anthony Gonzalez (voz de Miguel de Coco); cantante, compositor, actor y bailarín Matthew Morrison (Glee); más el artista de Hollywood Records JD McCrary (voz del joven Simba en El Rey León). Artistas programados sujetos a cambios.

Sobre The Walt Disney Studios
Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la cual se construyó The Walt Disney Company. Hoy, el estudio ofrece películas, música y obras de teatro de calidad para consumidores de todo el mundo.

Sobre D23 Expo 2019
D23 Expo, – The ultimate Disney Fan Event -, reúne a todos los mundos de Disney bajo un mismo techo durante tres días llenos de presentaciones, pabellones, experiencias, conciertos, adelantos, compras y más. El evento brinda a los fanáticos acceso sin precedentes a películas, televisión, juegos, parques temáticos y celebridades de Disney. Para conocer las últimas noticias de D23 Expo 2019, visite D23expo.com. Las presentaciones, el talento y el horario están sujetos a cambios. Para unirse a la conversación de D23 Expo, pueden seguir DisneyD23 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, y el hashtag #D23Expo.

Sobre D23
El nombre «D23» rinde homenaje al emocionante viaje que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood. D23 es el primer club oficial para fanáticos en los más de 90 años de historia de Disney. Da a sus miembros una mayor conexión con todo el mundo de Disney al colocarlos en medio de la magia a través de su publicación trimestral, Disney veintitrés; un sitio web D23.com con contenido solo para miembros; descuentos exclusivos para miembros; y eventos especiales para miembros del D23 durante todo el año.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta