Inicio Musica TIAGO CANTERO INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL PRESENTANDO SU SENCILLO ‘QUIERE PLAYA’

TIAGO CANTERO INCURSIONA EN LA INDUSTRIA MUSICAL PRESENTANDO SU SENCILLO ‘QUIERE PLAYA’

65
0

El artista colombo-dominicano TIAGO CANTERO, con tan solo 16 años, incursiona en la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo ‘QUIERE PLAYA’. Esta canción es presentada de la mano de NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin.

A su corta edad, TIAGO fue firmado por NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin, una de las compañías de distribución digital más grandes del mundo, parte de Warner Music Group. Fundada por ROBERTO ANDRADE DIRAK, NIÜ Entertainment es una nueva incubadora integral de talento y sello discográfico. ROBERTO, reconocido como uno de los representantes artísticos más importantes de la industria musical latinoamericana, ha trabajado con artistas como SEBASTIÁN YATRA, MAU Y RICKY, RICKY MARTIN, WISIN, YANDEL, CHINO Y NACHO, CARLOS VIVES, entre otros, además, actualmente representa a ALEJANDRO SANTAMARIA. 

‘QUIERE PLAYA’ es el tema con el que TIAGO CANTERO presenta una propuesta que combina diferentes ritmos caribeños y urbanos. Producida por Maxium, quien ha trabajado con artistas como Ozuna, Anuel, Lil Wayne, Brray, Mariah, Kendo Kaponi, Yomo, entre otros. Además, la masterización estuvo a cargo del puertorriqueño Oby the One, que ha realizado trabajos a grandes exponentes del género como Maluma, Don Omar, Tego Calderon, Nacho, Cultura Profetica, Tempo y De la Ghetto.

La canción habla sobre una mujer bella e independiente que disfruta de la playa, del mar, de la fiesta y de la compañía de sus amigos. La composición está inspirada en una anécdota personal de TIAGO en la que recuerda un amor de su pasado.

República Dominicana es el país que le permitió encontrar una exposición musical diferente y que lo contagió de todo el movimiento urbano. Esta experiencia marcó mucho su vida y sobre todo su desarrollo como artista además de ser la inspiración para esta nueva canción. “República Dominicana es un país muy importante para mi, influyó mucho en mi pasión por el género urbano, sin duda alguna esto hace que «Quiere Playa» sea un lanzamiento que me identifique totalmente» TIAGO 


‘QUIERE PLAYA’
 fue grabado en Juan Dolio en República Dominicana, bajo la dirección de Carlos Spinelly, el video tiene como protagonista a la playa, el paisaje y la puesta del sol frente al mar definitivamente van alineados con el mensaje de la canción, donde el artista plasmó todas las aventuras que vivió en el tiempo que estuvo en este país.

TIAGO está seguro de que con esfuerzo y dedicación todos los sueños se pueden hacer realidad y lo confirma con el lanzamiento de su sencillo ‘QUIERE PLAYA’ con el que busca seguir llevando un mensaje a través de sus canciones y trabajando todos los días junto a su equipo de trabajo.

Artículo anteriorMOISÉS ANGULO, TREINTA AÑOS COMPARTIENDO ALEGRÍA Y SABOR CON SU PÚBLICO
Artículo siguienteGREEICY REGRESA A LAS TARIMAS CON SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here