Inicio Colombia Títeres Sol o Burbujas gana la Beca de creación Jaime Manzur 2020

Títeres Sol o Burbujas gana la Beca de creación Jaime Manzur 2020

209
0

La Compañía de Títeres Sol o Burbujas ha sido la ganadora de la Beca de
creación en el campo de los títeres, marionetas y animación de objetos “Jaime Manzur 2020” otorgada por el Ministerio de Cultura en en representación de la Región Centro del país. La obra será estrenada el día sábado 28 de noviembre a las 3pm en el Teatro La Maldita Vanidad ubicado en la Cra 19 # 45A – 17. (Sin público).

Jaime Cifuentes su fundador, director y titiritero se ha especializado en el teatro de sombras y así dará vida a El Médico Carbonero su más reciente montaje.

Esta obra adaptada para el teatro de títeres está basada en el cuento tradicional con el mismo nombre del escritor Francesc Bofill.

La historia se desarrolla en un bosque perdido donde habita un hombre de
oficio carbonero, quien vive con su muy pobre familia. Un día, El carbonero, se interna en lo profundo de este lugar a prepararse algo de comer cansado de tener que compartirlo todo con su esposa e hijos.

En este bosque que tiene sus misterios y encantos, aquello que parece solitario está lleno de presencias que quieren tomar de su deliciosa sopa, con la que piensa recobrar fuerzas, para continuar con su agotador trabajo; El Carbonero no les teme a aquellos seres misteriosos, por el contrario, los escucha y uno de éstos lo beneficia dándole un giro total al rumbo de su vida.

www.twitter.com/soloburbujas1

www.instagram.com/adriprensa

www.instagram.com/soloburbujas

www.facebook.com/soloburbujas

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here