Inicio Colombia TN Digital, la sala virtual del Teatro Nacional, presenta su primer show...

TN Digital, la sala virtual del Teatro Nacional, presenta su primer show en vivo desde el Teatro La Castellana: ‘De parche & amigos con César Mora

193
0

A la sala virtual del Teatro Nacional llega el reconocido actor y cantautor César Mora, quien será el anfitrión del primer proyecto en vivo que se realizará en este espacio virtual.

Todos los viernes 8:00 pm
´De parche y amigos con César Mora’
www.teatronacional.co

En esta época actual que atraviesa nuestro país y el mundo entero, sin lugar a dudas la era digital predomina y el arte y la música se han convertido en compañeros fieles para sobrellevar este tiempo. Por eso, César Mora y el Teatro Nacional se unen para crear un espacio que pretende generar sonrisas en los colombianos, recuerdos agradables a través de la música, mostrar la forma como la coyuntura ha afectado los distintos sectores del país, y apoyar a la cultura nacional.

Por eso desde el próximo 4 de septiembre llega a la Sala Virtual del Teatro Nacional el primer programa transmitido en vivo en la plataforma digital del teatro, se trata de “De parche & amigos con César Mora”, un espacio que tendrá como conductor al reconocido actor y cantautor César Mora, y que se realizará desde el Teatro La Castellana todos los viernes a las 8:30 pm.

Regresa los contenidos de música y conciertos al Teatro nacional, “De parche & amigos con César Mora”, es un show lleno de música, invitados especiales y espacios para conversar y contar anécdotas. Un programa diseñado para cantar, divertirse y arrancar la rumba de la noche al son de algunos de los músicos más reconocidos de la escena nacional.

Se iniciará en este mes de septiembre con grandes invitados, artistas nacionales de talla internacional como: Cabas, Adriana Lucia, Diana Ángel y Santiago Cruz, quienes nos regalarán una noche llena de buena música, anécdotas y sobre todo de una amena charla con César.

‘De parche & amigos con César Mora, mostrará una nueva faceta de uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país, César Mora junto a su emblemática orquesta canela, llegan para celebrar los viernes como ¡el día para para parchar, bailar y recordar los buenos momentos de la vida!.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here