Compartir

Cierra esta semana con las mejores cintas de fantasía y ciencia ficción

TCM

Sábado 25 de julio – 23:27 horas

El clásico musical Funny Girl a partir de las 23:27 horas del sábado 25 de julio. La historia de Funny Brice comienza en un barrio judío en el Lower East Side de Nueva York. Convencida de que nació para ser una gran estrella, usa su talento con las palabras para entrar en el showbiz. Es contratada por el empresario Florenz Ziegfeld (Walter Pidgeon) como actriz dramática, pero transforma la pieza Beautiful Bride en un festival de risa. Salta a la fama de la noche a la mañana, pero su éxito en Broadway no se ve reproducido en la vida real, ya que su marido, Nick Arnstein (Omar Sharif), jugador compulsivo, se arriesga aún más cuando comienza a resentirse por la fama y la fortuna de su esposa. Funny Girl recibió otras siete nominaciones al Oscar®, incluyendo la de mejor película y Barbra Streisand recibió su primera nominación al Oscar® por su interpretación de la legendaria comediante Fanny Brice.

TNT

Domingo 26 de julio – 22:00 horas

El último domingo de julio, a las 22:00 horas, llega Cazafantasmas. La famosa saga estrenó una nueva película el 2016, donde la investigadora de lo paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda. Al equipo también se suma Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad. Armadas con packs de protones y mucha actitud, las cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1000 espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.

WARNER CHANNEL

Sábado 25 de julio – 22:00 horas

Este sábado 25 de julio, a las 22:00 horas, llega el clásico versión vivo: La Bella y la Bestia. Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle (Emma Watson). Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.

Dejar una respuesta