Compartir

“Tú” es el segundo sencillo del álbum que pronto saldrá al mercado. El coro de esta canción se hizo viral en las redes sociales desde antes de lanzarla al mercado.

Con alegría presentamos nuestra nueva canción: “Tu”. Este tema representa un reto por lo que nos esforzamos en realizar una propuesta  diferente a nivel musical y audiovisual. El vídeo grabado en la ciudad de Barranquilla y realizado bajo la producción de Ruta4 y Japifilms, narra la historia de un vuelo en la particular aerolínea “Costeño Airlines”, con su capitán abordo “El Gatales” Alberto Del Castillo o mejor conocido como “El Gatales”, es un influenciador ampliamente reconocido a nivel nacional e internacional. Se une a este proyecto para entregar a los amantes de la música vallenata, el humor y los buenos momentos, una historia divertida y que pone a gozar a más de uno.

Ruta4 siempre se ha caracterizado por innovar y atraer con propuestas diferentes, y con “Tu” apostamos por narrar una historia cotidiana: Amor, música y alegría. La canción es de la autoría de Tavo Sumoza, acordeonero de nuestra agrupación y compositor revelación quien ha sorprendido con su increíble manera para escribir éxitos.

Somos Caribe, somos alegría y eso es lo que refleja nuestra canción,  “Tú” está inspirada en el amor, en la espontaneidad y en las ganas de disfrutar de cada momento, eso nos identifica a los colombianos.

Tavo, Jorge Mario, Jose, Fabián, y El Nene, llegan con este nuevo hit para poner a bailar y a disfrutar a su público, combinando el vallenato con las nuevas tendencias musicales.

“Tú”, estará disponible en las principales plataformas digitales muy  pronto.

MÁS DE RUTA4

La Región Caribe tiene una diversidad cultural y musical importante, contribuyendo así en el posicionamiento del vallenato como principal género en Colombia.    Esa
diversidad logró que este género tenga diferentes matices, pero la esencia es la misma. 

Hoy en día, Ruta4 recoge todo lo anterior, sus artistas son de todos los departamento del Caribe colombiano que les permite fusionar esos matices creando un estilo único.

Fabián Yepes, oriundo de Majagual, representa ese sabor de la sabana. Percusionista, se diferencia porque toca la caja vallenata de pie.

El vallenato entro por La Guajira, allá tienen la verdadera esencia vallenata y que es representada por Jose Lanao, nacido en Maicao y de familia folclorista. Con su alegría ejecuta la guacharaca de manera impecable.

Desde Arenal, Bolívar, está Tavo Sumoza, en esa zona del país tienen una manera particular de tocar el acordeón. Alegre, innovador, pero conservando las raíces vallenatas, sus notas ha sido del agrado de los amantes del vallenato.

Luis Alfonso “El Nene” Carrascal, de la capital mundial del vallenato, Valledupar, dos veces nominado al grammy latino (2009-2014) con el grupo Kvrass donde con sus pases en el acordeón recorrió toda Colombia. Proviene de una dinastía y cuenta con una vasta experiencia que está a la orden de los rutacuatristas.

Jorge Mario Peña, voz líder, barranquillero, ganador del Festival Francisco el Hombre, tiene un gran recorrido en el vallenato grabando con grandes acordeoneros como lo son Rolando Ochoa, Luis José Villa y Paulo del Toro, dejando grandes éxitos en todos los rincones de Colombia. Esa experiencia y talento está a la orden de Ruta4 para conquistar a Colombia entera.

Redes Sociales:
Instagram: @ruta4oficial
Facebook: www.facebook.com/ruta4
Twitter: @ruta4oficial
Youtube: www.youtube.com/ruta4

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta