Compartir

Luego de su exitoso paso por Buenos Aires Tu Otra Bonita presenta A Poco. La banda promesa de la música emergente española está integrada por Héctor Lacosta (voz), Edgar Barrero (bajo), Félix Vigara (guitarra), Alberto Vallecillo (cajón) y Fico Cámara (batería). La agrupación ha editado su tercer disco de la mano de Warner Music España y recibe el 2019 presentando su disco y nuevas canciones en toda España. El 13 de enero el grupo madrileño, abanderado de la rumba psicodélica, celebrará uno de sus conciertos más importantes, en el Teatro Circo Price de Madrid.

A Poco es la unión entre una bella melodía y una letra sobre “lo que pierdes, lo que tienes, lo que nos deja solos». Héctor Lacosta dice sobre la canción: «quizás trate de amor… quizás trate de algo que nos invade y nos infecta, puede ser que te cure o puede ser que por culpa de ella dejes de curarte, posiblemente esta canción hable de ti, lo que es seguro, es que esta canción habla de mí»

La música de Tu Otra Bonita no puede encasillarse en un solo estilo y con su nuevo disco¿Verdad o atrevimiento?, han alcanzado una madurez musical que lleva al público por distintas atmósferas y climas.

Durante el último año el grupo se ha consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical emergente español. Desde su formación han obtenido los más importantes premios: Premio a la Mejor Banda Estatal del Festimad 2015, Un Lugar Llamado Mundo 2014, Trebujena 2014 o Wolfest 2012.

En este tercer disco, que fue grabado en 2018 en Estudio Uno de Madrid, decidieron ser ellos mismos sus productores, contando una vez más con la ayuda de Raúl Pérez (Niño de Elche y Pony Bravo). Cuentan con la colaboración de Miguel Campello en el tema Grita, y los reconocidos músicos  Sergio Valdehita (teclados), Raúl Marques (metales) y José Luis Montón (guitarra en el tema ‘El Loco del Andén). La gira ¿Verdad o Atrevimiento? los ha llevado a recorrer la geografía española actuando en muchos de los mejores festivales del panorama como Sonorama, Interestelar, Sound Isidro, entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta