Inicio Celebridades UN AÑO MUY IRREVERENTE PARA ANDRÉS CUERVO

UN AÑO MUY IRREVERENTE PARA ANDRÉS CUERVO

288
0
Compartir
Colombia, Diciembre de 2020. El cantautor ANDRÉS CUERVO se caracteriza por ser un artista versátil y que sorprende con sus ideas plasmándolas perfectamente en sus letras y videos, logrando un año 2020 muy positivo gracias a sus lanzamientos que alcanzaron cifras  importantes en todas las plataformas musicales y en la radio pop.

Lanzando su gran colaboración junto a la reconocida artista colombiana  FANNY LU  titulada  «NO PIDAMOS PERDÓN»  en mayo, lograron una química y complicidad a la hora de terminar de componer en conjunto este éxito. El  tema que su primera semana superó los 5 millones de reproducciones en YouTube y al día de hoy cuenta con más de 12.5 millones de visualizaciones y más de 123.000 reproducciones las plataformas musicales logrando  en el listado de Spotify el # 1 en países como Colombia, Uruguay, Bolivia y Chile.

En el mes de julio el artista barranquillero estrena su canción «LA TENTACIÓN» un tema con sonidos atrevidos y sensuales invitando a disfrutar de ser tentado o ser la tentación de alguien. Esta canción fue escrita por el mismo intérprete en París y grabada en Alicante, España, donde toca temas tan actuales como las relaciones y los vínculos que nacen a través de las redes sociales. Actualmente acumula más de 15.5 millones de vistas en YouTube y más de 181.000 streams en plataformas.
«INDECENTES» dió continuidad con los temas lanzados este 2020 por ANDRÉS CUERVO, inspirada en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura oriental, con este videoclip el artista logra sumergir a los espectadores en un universo de «cuentos de mil y una noche» con imágenes únicas e innovadoras.

El tema «INDECENTES» se convierte en la canción pop más escuchada en Colombia, Paraguay y Uruguay, la segunda en Chile y Bolivia y la cuarta en Ecuador; logró en el monitor latino por segunda semana consecutiva en el Hot Song No.1 en General y pop Colombia. Actualmente se encuentra en el número 2 en el TOP POP NACIONAL de radio y logra más de 2,3 millones de reproducciones en YouTube.

El artista cierra este año atípico logrando más de 220.800 reproducciones y 80.000 oyentes mensuales en Spotify en más de 77 países con más de 12.000 horas de reproducciones. Acumula un total de 112.000 seguidores en Instagram su red social preferida.

Actualmente ANDRÉS CUERVO está preparando lo que será su nuevo tema musical «LA APUESTA» con la que pretende jugar con la dualidad de Andrés Feat Cuervo representando su bipolaridad, el video se grabó en París y cuenta con una gran producción.

ANDRÉS CUERVO seguirá cautivando y sorprendiendo a sus seguidores en éste nuevo año 2021 con nuevas propuestas musicales.

Dejar una respuesta