Compartir

Se trata de una producción musical que incluye 10 mosaicos dobles titulada “Un canto a mi ídolo”, y que estará en el mercado a mediados del mes de octubre.

El artista Iván y sus Bam Band espera lanzar a mediados de octubre próximo, un homenaje musical al cantante venezolano Pastor López.

La producción se titula “Un canto a mi ídolo” e incluye 10 mosaicos dobles con los más grandes éxitos del venezolano, quien fue durante más de 40 años, una reconocida figura de la música tropical en nuestro país y el continente.

Sin embargo, casi 48 horas después de su deceso, el artista bogotano lanzó un anticipo de su gran homenaje con los temas “Yo Soy el Indio Pastor” y “La Cumbia”, cuyo video será lanzado a los medios la próxima semana.

La grabación de los dos temas se realizó en los estudios del artista en Bogotá, un par de horas después de que regresara de Cúcuta donde estuvo acompañando al venezolano durante sus exequias y honras fúnebres, y al lado de su familia a la que le expreso su profundo pesar por su partida.

El legado continúa
Espiritualmente, las vidas de Pastor López e Iván Sánchez, tuvieron muchas afinidades y coincidencias, como por ejemplo, su afición por la practica del boxeo, su proximidad en el cumpleaños, etc. 

En 1995 Iván y sus Bam Band aparece con una interesante y novedosa propuesta  Lo Grande de Ayer, la Locura de Hoy que incluía los éxitos de Pastor López, en nuevo formato, la puesta en escena con cuatro bailarinas, guitarra eléctrica, atuendos modernos y sensuales y mosaicos de dos temas. Sin imaginarlo, la exitosa producción reactivó el mercado de conciertos del venezolano.

 “Gracias a la música de Pastor López –dice Iván—logre convertirme en uno de los artistas tropicales más importantes de Hispanoamérica, además que me permitió construir un hogar lleno de bendiciones y de óptimas condiciones materiales para la crianza de mis hijos Juan David (Cantante) y Miguel Ángel (percusionista)”.

Así es la vida, ahora en medio de un profundo dolor y de tristeza, Iván y sus Bam Band inicia una de las más importantes etapas artísticas y personales, al aceptar la enorme responsabilidad de no dejar morir el legado musical de Pastor López. Eso fue lo que le pidieron durante su entierro en Cúcuta.

Pero sobre todo, para que el Inmortal Pastor López, nunca se llegue a sentir “…el gran ausente”.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMartinee ft Yera presentan “Amigo”
Artículo siguienteMáilo presenta su segundo sencillo “Quiero”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta