Inicio Colombia «Un show para volver a soñar» con Juan Álvarez en pro de...

«Un show para volver a soñar» con Juan Álvarez en pro de la Fundación Funsebas

161
0

La fundación para la salud, estudio, bienestar y aprendizaje social de los niños con enfermedades de alto costo FUNSEBAS, nos trae una edición muy especial en este mes con el artista colombiano JUAN ÁLVAREZ  y su gran espectáculo  «UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR», aportando entretenimiento de calidad y así continuar con su especial labor.

El evento se realizará el próximo SÁBADO 14 DE AGOSTO a las 7:00PM de manera virtual, una experiencia diferente e interactiva, donde a través de la ilusión y la magia, los asistentes vivirán una experiencia para toda la familia que no se volverá a repetir.

https://www.instagram.com/p/CR4HoyaA1l7/


JUAN ALVARÉZ  logra llenar de ilusión nuestros corazones, nos motiva a perseguir nuestros sueños y emprender un camino maravilloso a través de su arte. Es el mejor Ilusionista y mago del país, gracias a su participación en importantes teatros y programas de televisión a nivel nacional e internacional, ha logrado con su show conquistar a grandes y pequeños en un mundo paralelo donde la Ilusión mantiene vibrando sus corazones, ahora pone a disposición todo su talento en pro de los sueños de FUNSEBAS y sus niños para llegar a muchos más corazones y sumar las ayudas que tanto necesitan.

«UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR», busca mantener activo el trabajo incansable que FUNSEBAS realiza desde el año 2020 a raíz de una experiencia personal de sus fundadores Karen García y Cristian Vilaro, quien en carne propia vivieron el drama del cáncer y la partida de su pequeño hijo Sebastián. Motivo de inspiración para querer apoyar niños, niñas, adolescentes y sus familias, buscando que puedan hacer más llevaderos sus momentos difíciles sin perder la esperanza y acompañarlos a perseguir sus sueños.

Los bonos de donación para este show ya se encuentran disponibles en www.latiquetera.com  o en la línea 3626767 en Bogotá. Con el aporte de un solo bono puede disfrutar toda la familia y se podrá vivir en simultánea desde cualquier parte del mundo.

 PARA MAYOR INORMACIÓN DE FUNSEBAS VISITA:

instagram @fundacionsebas3

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«Atala» la nueva propuesta musical que tienes que escuchar
Artículo siguientePortafolio Verde, la firma consultora de Colombia que fue escogida como una de las mejores Empresas ‘B’ para el mundo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here