Inicio Musica Valentina Mami estrena el video oficial de “Necesito”

Valentina Mami estrena el video oficial de “Necesito”

28
0

Desde que se radicó en la capital del sol Valentina Mami no ha dejado de producir música, hacer shows en vivo, presentaciones en alfombras rojas, rueda de negocios y más. Su efervescente carrera en la industria musical latina que crece cada día y la convierte en una gran promesa de la música, la ha ido preparando para los grandes escenarios. Por eso, después de más de dos largos meses de duro trabajo, horas de grabación, ensayos y rodaje está todo listo para que mañana haga la presentación oficial en todas las plataformas digitales del estreno del video Necesito de su más reciente sencillo que lleva el mismo nombre.  

El video Necesito tiene en el equipo creativo a Mike “5thphvse” director, fotógrafo y video grafo reconocido y preferido de todas las estrellas más grandes como JBalvin, Feid, Arcángel, Myketowers por mencionar algunos. La amistad de Valentina con Mike empezó en la alfombra roja de los Latín Grammys en el 2018 y su reencuentro se dio en Miami donde se juntaron para hacer esta colaboración antes de que el saliera de gira con CNCO. Otro grande detrás de este video es el editor Bstatic que ha estado en proyectos para marcas como Remy Martin, Usher, Bad Bunny, entre otros.  

El video fue filmado en el estudio exclusivo House Of Hits de Miami donde es usual encontrar a los grandes del género urbano grabando. Necesito cuenta con muchos elementos con los que la joven artista colombiana espera que le gente se conecte de inmediato. En el podemos ver a una Valentina versátil, que muestra su habilidad como bailarina, cantante, rapera y actriz. La canción que tiene el respaldo de los más grandes de la industria, como Adrian Pieragostino, ganador del Grammy Latino como compositor y quien ha colaborado con ella en proyectos futuros, a Joe Hellow,  mano derecha de Valentina y también ingeniero de sonido de grandes como Post Malone y Big Sean, a Jona Loredo en la mezcla y quien ha trabajado para artistas como Cazzu y Khea, Meló the galatik y Furbz con créditos importantes.  

VALENTINA MAMI, IMPARABLE 

Valentina Mami es una super estrella internacional en ascenso. El poder sobre el escenario es lo que la hace única y autentica. Baila, canta, actúa, dirige y está en los más íntimos detalles de lo que quiere ver y proyectar en sus presentaciones en vivo. En los pasado dos meses se ha presentado como headliner en Holyshift Fest, abrió a Chris Brown en un evento de Rolling Loud, hizo el opening  del show Tributo a Carlos Vives en el Flamingo Theater con Hernan Orjuela, Eileen Rocca y Agmed Scaf.EStuvo en la alfombra roja del lanzamiento de los Latinos Show como Estrella invitada, en la rueda de negocios y eventos en el marco de los Latin Billboard y sigue sumando a su hoja de vida más y más eventos. 

 
Valentina Mami no es una artista convencional. Se puede decir que está en el género urbano porque su primera pasión fue el rapeo que nunca dejara y siempre implementara en su música, pero expandió su sonido a cantar. Aprecia la música de grandes estrellas como Beyonce, Shakira, Cher, y Christina aguilera. cuando le preguntas a Valentina con quien te comparas ella dice “Nicki Minaj meets shakira” La joven nacida en Colombia y criada los ángeles, tienen un mensaje y una misión en esta vida y es expresarse con la música. La llena de vida y la hace feliz saber que sus fans le digan que están inspirados, empoderados, por ella “Me crie en Venice Beach muy rebelde, pero los amigos de la “calle” se vuelven como familia…si tuviera toda la plata y fama… viviría igual que ahora, relajada y simple…guiada por mi propósito…todo iría hacia las herramientas necesarias para llevar mi mensaje. De mis padres herede buenos genes, pero mi carrera y todo lo que he hecho ha sido por mi trabajo duro y mi perseverancia. No hay una persona que pueda decir que yo no he luchado fuerte para conseguir lo que tengo y así es que he conseguido un gran equipo, porque ellos vieron mi disciplina, tenacidad, integridad y la inversión que le ponían a mi carrera y eso es lo que motiva a la gente a creer en uno”, puntualizo la artista. 

 
Un futuro prometedor para una estrella en ascenso, con grandes colaboraciones, ¡conciertos y más! 

*Comunicado de prensa.

Artículo anterior‘La pensioncita del terror’, una comedia de terror de Comedia Inc
Artículo siguienteLa ONU reconoce DiDi Mujer como mejor práctica internacional
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here