Compartir

El pasado 26 de noviembre, se llevo a cabo la 17 edición del Miss Teen Expoworld uno de los eventos de belleza más importante para adolescentes en el mundo, en donde, Valentina Ortiz representante por Colombia fue elegida como la actual Miss Teen Expoworld.

La ceremonia de elección se realizo en la Ciudad de Guatemala en el Teatro Don Juan, conto con la participación de 35 concursantes de diferentes países.

Clic aquí para ver el video

Valentina Ortiz, fue la ganadora, a pesar que su estatura no le favorecía mucho por ser una de las más bajitas, su actitud ante el jurado calificador la hizo merecedora de la corona ante la candidata de Panamá.

A través de este triunfo Valentina quiere hacer obras socialesy campañas contra el bullying en colegios, universidades, entre otros; ya que en una época tuvo problemas de autoestima porque fue victima de esto por algunas niñas que la molestaban en los colegios donde estudio.

Su preparación estuvo a cargo del reconocido coach y preparador de reinas César Prado quien hizo parte del equipo de Valeria Morales, la Miss Colombia 2018.

Nacio en Pitalito, Huila, habla inglés y  español, estudia ingenieria quimica en la Univerdad La Sabana, se caracteriza por su disciplina, carisma, compromiso y buena actitud. El otro año quiere participar en el reinado nacional del bambuco.

Instagram: @valentina_ortiz99

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta