Compartir

La ciudad de Miami se viste de gala una vez más al recibir en los escenarios del emblemático MANA de Wynwood, a grandes figuras de la música urbana, ellos son jóvenes milenios que han conquistado con su talento a millones de seguidores encendiendo las redes sociales cada vez que suben sus posts.

@vstorinomusic – @valentinastorino – @valentinastorinomusic

Entre los artistas destacados que estarán cantando esos dos días en el llamado “Festival Fuego 2019”, se encuentran los venezolanos Mau y Ricky, considerados como los compositores del momento, además el DJ más caliente de New York Alex Sensation, el cubano más aclamado para colaboraciones del reggaetón internacional: El Micha. De Mexico el cantautor Jandres finalista de La Banda, programa donde nació el fenómeno musical, CNCO y para poner el toque femenino, llega con su inconfundible voz y su peculiar estilo, la bella y talentosa colombiana VALENTINA STORINO. 

“Para mi es un honor poder compartir escenario con todos estos grandes talentos de la música urbana. Es la primera vez que me presento en un gran escenario de la ciudad de Miami y espero poder hacerlo en muchas más oportunidades” expresó la artista que ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado: “MÁS BESITOS” tema producido por el productor Español Rafa Vergara, teniendo como invitado especial a Jandres todos bajo el sello de UR Music – OneRPM, Valentina tiene más de un millón de streams en YouTube.

Próximamente Valentina Storino estará de promoción por la ciudad de Miami donde esperamos poder saludar y agradecer el apoyo a cada miembro de la prensa.

SOBRE VALENTINA STORINO
Valentina Storino, está a la par de las grandes estrellas pop urbanas que han sobresalido a nivel internacional de su país Colombia, llegando a ocupar sitios importantísimos en toda Latinoamérica.  Con tan solo 20 años, Valentina es una de las grandes interpretes del momento. que despliega dulzura en sus  letras logrando así, un sitio privilegiado dentro de este género pop urbano.  Valentina posee una voz fresca, pero a la vez con mucho carácter, dándole así su sello personal;  sin lugar a dudas es una de las intérpretes más llamativas e internacionales del panorama colombiano actual. comparable con voces  internacionales como Ariana Grande y Dualipa.

Su carrera artística comenzó con los poderosos sencillos: “ENAMORADO DE TU EX” y“UTOPIA”, ambas canciones escritas por la propia Valentina, canciones de corte Pop/Urbano/ Electrónico, hechas en Miami bajo la dirección productor Español Rafa Vergara. Valentina cuenta con más de un millón de visita a sus videos en YouTube.

Esta joven cantante, oriunda de Palmira Valle y con raíces italianas, desde muy pequeña se interesó por la música e inició sus estudios tomando clases de canto y piano, decidiendo desde temprana edad, que el arte sería su profesión.  Próximamente será el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado: “MÁS BESITOS” ft. Jandres.  

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta