Compartir

Con esta canción, Merlín Producciones le da la bienvenida a esta «mujer animal» como artista de la casa. Instagram, FacebookYoutube.

Tras muchos años de búsquedas sonoras, a veces cerca y a veces lejos de Merlín Producciones, la cantante colombiana Chelo La Cabra llega a la familia de esta casa productora y presenta su nueva faceta con el sencillo Vida Real, canción escrita a dos manos por ella y su productor, el ganador de Latin Grammy; Juancho Valencia.

Esta es una canción íntima en lo musical y poético, autobiográfica, visceral y profunda, que recorre experiencias vivenciales con sonidos urbanos, oníricos y cinematográficos, en la que los sonidos latinos se mezclan de maneras sofisticadas con orquestaciones dramáticas que enriquecen la narrativa sonora de esta pieza disruptiva y transgresora. 

Las personas que quieran conocer más de esta canción, de la artista y de esta nueva etapa, podrán conectarse este mismo día a las 6:30 pm via Youtube. 

Con Chelo La Cabra, el sello Merlín Producciones amplía su universo sonoro y le apuesta a los ritmos urbanos en todo el sentido de la palabra, incluyendo todos los géneros que nacen en las calles de la urbe como la salsa, el tango o el rock, abriendo un camino alterno en estas músicas desde su sonido, estética y discurso.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorHistorias románticas y llenas de amor en CinePlay
Artículo siguienteLos Hermanos Medina le cantan a los ‘Amantes’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta