Compartir

Halloween es una de las fechas más esperadas y celebradas por todos y Miami es el lugar perfecto para niños, jóvenes y adultos para vivir las mejores experiencias durante esta festividad. ¿Qué hay para hacer? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) trae una  amplia oferta de actividades para que usted disfrute de un día de las brujas que jamás olvidará.

 

  • En primer lugar está el huerto de calabazas en la granja, Pinto’s Farm. Este lugar es perfectos para los niños que quieran vivir una experiencia completa de celebración de Halloween. Cuenta con botes a pedal, paseos en tractor, carreras de karts, cabalgatas en pony, juegos infantiles, saltarines, un bosque de espantapájaros, un laberinto de heno y un tierno zoológico de mascotas. Lo mejor es que ¡está abierto todos los sábados y domingos del mes!

 

  • Un segundo plan especial es el que Coconut Grove organiza el sábado 13 y el domingo 14. Se trata de un fin de semana lleno de diversión para la familia, junto con espantapájaros, plantas de maíz, laberintos, paseos en colinas de heno y por supuesto ¡muchas calabazas! Son muchas actividades para los niños, emocionantes atracciones de carnaval, comidas hechas con calabaza y un jardín de cerveza de calabaza para mamá y papá. Pero eso no es todo, el sábado el Stranahan House también se ofrece una fiesta con Peter Pan, Campanita, el Capitán Garfio y los niños perdidos a la orilla del New River desde las 11 am. EL costo es de $20 dólares por niño más su adulto responsable.

 

  • Los animales hacen parte de esta fecha, pues en Zoo Miami para niños menores de 12 años tiene preparado un concurso de disfraces, manualidades de Halloween, música, juegos, premios divertidos y por supuesto pedir dulces, acaso la parte más divertida de todas. Los animales también disfrutan de sus golosinas de Halloween por un costo para adultos de $22.95 y para niños (3-12) de $18.95. El Miami Seaquarium tampoco se queda atrás en esta festividad, ya que tiene el plan perfecto para toda la familia pues el sábado 27 y el domingo 28 tendrá desde las 11 am y hasta las 4 pm la posibilidad de crear una zona de espantapájaros, ser parte de una fiesta de baile con Flipper la ballena y además  pintura facial, inflables, atracciones y mucho más. La entrada para adultos tiene un costo de $46.99 y niños (3-9) de $36.99, que incluye la entrada a todo el acuario.

 

  • ¡Para los más grandes también hay diversión! Para mayores de 21 años está la fiesta Zoo Miami Monster Masquerade que cuenta con bar abierto, concurso de disfraces y una casa embrujada que les pondrán los pelos de punta. La fiesta tiene un valor de $65 dólares  pre venta online y  $85 en boletaria a la entrada. Así mismo, está la Macaya Gallery en el centro de la ciudad, donde hermosas modelos serán las anfitrionas de la fiesta que harán de esta fiesta única. Con barra libre incluida, Dj´s y shows en vivo, el 20% de las ganancias serán destinados para la cena anual de caridad del Día de Acción de Gracias.

 

  • El 27 de octubre la Fundación Little Lighthouse que ayuda a niños y familias con dificultades para pagar su salud médica y educación, invita a su novena edición. Este año el  tema es Prom Night donde 1,200 invitados disfrutarán de un bar abierto, deliciosa comida y  entretenimiento en vivo. Ese mismo fin de semana estará por tercer año, Wynwood Fear Factory que acogerá una vez más a algunos de los nombres más importantes de la industria musical. La alineación de este año incluye a Galantis, RL Grime, Duke Dumont y muchos otros. Además, organizan un espectáculo misterioso de atracciones encantadas que sorprenderán a todos sus asistentes, zonas de miedo, entretenimiento y por supuesto la comida (solo para mayores de edad).

 

  • Visite el House of Horror Haunted Carnival, la casa encantada de 30 habitaciones. Cuenta con parque de diversiones, juegos y atracciones de carnaval, atracciones de circo, experiencias interactivas de ilusiones en Scare X Studios y para aquellos de 21 años o más, “The Underground Bar”. No se pierda de las dos nuevas casas encantadas; BLOSSOM LN y ÁREA 13, presentaciones en vivo y exquisita comida.

 

  • Y finalmente para el 31 de Octubre está Hallowyn en Wynwood. La fiesta callejera gratuita más grande en Miami. Arte en vivo, música y entretenimiento, un increíble mercado artesanal y concursos de disfraces serán parte de la velada. Además se podrá disfrutar de 20 de los mejores camiones de comida de Wynwood y varios bares,  que harán de esta fiesta una noche inolvidable.

 

Para más información visite  la páginala página www.miamiandbeaches.com y siganos en nuestras redes.

Twitter / Instagram @MiamiandBeaches

Facebook @VisitMiami

 You Tube  / Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches

Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

#FoundInMiami

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta