Compartir

Aunque a muchos viajeros les gusta armar el camping y huir de las comodidades durante unos días, esta idea no entusiasma a todo el mundo. De hecho, un tercio de los viajeros globales (33%) afirma que en 2018 piensa reservar alojamientos más lujosos de los que reservó en 2017. Dicho esto, ¿por qué no combinar lo mejor de ambos mundos y alojarse en un camping de lujo como un tráiler o una casa rodante?

Booking.com, el líder mundial que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha buscado entre sus más de 28,9 millones de opciones de alojamiento en más de 138.000 destinos de todo el mundo para compartir contigo algunos de los mejores destinos para alojarse en un glamping. ¡Alejarse de la civilización nunca había sido tan glamuroso!

Boo2loo Glamping

Situado a 30 minutos de La Vega y a 1 hora de Villeta, Boo2loo Glamping es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza y relajarse en pareja. Este glamping es una cabaña hecha en madera que te ofrece estadías con vista a la montaña, zona de estar y baño privado. Este camping de lujo es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un poco de paz y desconectarse pero a la vez quieren vivir nuevas experiencias de viaje. Este alojamiento te ofrece bañeras de hidromasaje al aire libre que puedes acompañar con una copa de vino o una buena cena.

Mundomo Glamping – Jericoacoara, Brasil

Situado en pleno corazón del Parque Nacional de Jericoacoara, el Mundomo Glamping es el primer camping de lujo de Brasil. Mundomo Glamping ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi y vistas a la piscina y a los jardines. Las aguas cristalinas de la playa de Jericoacoara y la Duna Por do Sol se encuentran a muy poca distancia a pie o en bici. Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol. Si quieres descubrir la zona, puedes hacerlo en bicicleta, alquilando una en el alojamiento.

 

La Bergerie Du Plateau – Ardèche, Francia

Situado entre los montes de Ardèche, La Bergerie du Plateau es un antiguo establo restaurado que data de 1830 y conserva su carácter original, gracias a la madera y a la piedra. A una altitud de 1200 metros, ofrece a los clientes varias opciones de glamping peculiares para unas vacaciones de relax, como caravanas de madera, casas asimétricas del mismo material, cabañas Kota finlandesas o tiendas de campaña con vistas panorámicas: todos los ingredientes para alcanzar un equilibrio perfecto entre simplicidad, autenticidad y entorno natural.

 

Glamping Canonici di San Marco – Mirano, Italia

Situado a 25 minutos en coche de Venecia, en el Glamping Canonici di San Marco te sentirás más como un miembro de la realeza veneciana que como un campista tradicional. Cada tienda tiene un decorado único e incluye adornos y muebles lujosos procedentes de todo el mundo. Además, todas ellas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El tranquilo entorno rural destaca por su encanto, su riqueza histórica y su ubicación entre la laguna de Venecia y el río Brenta, donde el dux y las familias nobles venecianas tenían sus residencias de verano.

 

Satao Elerai – Amboseli, Kenia

Satao Elerai es un camping de lujo respetuoso con el medio ambiente que se encuentra justo a las afueras del Parque Nacional de Amboseli. Cada una de sus tiendas deluxe ha sido diseñada con mucho glamour y con un bello exterior que combina a la perfección con el entorno que las rodea. Muchas tiendas ofrecen incluso vistas asombrosas al Kilimanjaro y cuentan con verandas privadas que dan a las llanuras del Parque Nacional de Amboseli, por lo que los clientes podrán ver elefantes, jirafas y cebras desde el confort de su tienda.

 

Camp Silver Island HideAway – Oost, Países Bajos

Situado en los pintorescos alrededores de la isla de Texel, a 15 minutos en coche de la costa del Mar del Norte, el Camp Silver Island HideAway ofrece alojamiento de diseño moderno en cabañas futuristas. Aquí gozarás de todas las comodidades de la vida moderna, pues cada habitación incluye TV de pantalla plana con LED, suelo radiante y WiFi gratis, además de camas de lujo y baños de estilo contemporáneo con artículos de aseo orgánicos.

 

Oxford Riverside Glamping – Oxford, Reino Unido

Oxford Riverside Glamping se encuentra en un terreno privado al lado del río Támesis, a tan solo 6 km del centro de Oxford y a poca distancia a pie del embalse de Farmoor, donde se puede practicar vela, windsurf y pesca, por lo que es un destino ideal para hacer una escapada rural y relajarse. Cada tienda está equipada con una cama doble, calefacción eléctrica, puntos de carga y una chimenea exterior.

 

Lake Nantahala-Smoky Mountain-Yurts – Topton, Estados Unidos

Situado en Topton (Carolina del Norte), en el corazón de las Smoky Mountains, el Lake Nantahala-Smoky Mountain-Yurts ofrece cabañas totalmente amuebladas con vistas al río, desde las que podrás oír el sonido del agua en movimiento. Estas cabañas son perfectas como campamento base para disfrutar de los alrededores, haciendo pesca o senderismo, sin renunciar a las comodidades propias de un hogar.

 

Notel – Melbourne, Australia

Si quieres irte de camping, pero la naturaleza no es lo tuyo precisamente, Notel puede ser la solución. Situado en una azotea de Melbourne, en medio de la ciudad y con un acceso secreto, Notel ofrece alojamiento único en remolques cromados. Estos remolques urbanos de menos de 10 metros tienen terraza, zona de estar, camas grandes, baño privado con artículos de aseo gratuitos y minibar. Algunos remolques cuentan incluso con bañera de hidromasaje privada con vistas a la ciudad de Melbourne.

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta