Compartir

La unión de Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation con el apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los bancos de Grupo Aval, aseguró el regreso de la música en vivo con Caravana, la serie de autoconciertos en Salitre Autoparque. Hoy anunciamos el cartel de artistas e invitados especiales que protagonizarán los más de 20 shows que Caravana ofrecerá entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020. 

Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega con shows musicales; Juanpis González y  Daniel Samper Ospina con sus presentaciones de comedia y la celebración de Halloween con Comunión y Baum Auto Club serán los pioneros del regreso de la música en vivo en Colombia con la mayor seguridad y protección.

Más de 280 vehículos podrán presenciar cada show de Caravana, cada uno de ellos con hasta cuatro personas y distribuidos en tres localidades (dos exclusivas para carros y una para carros y camionetas) a lo largo de más de 17.800 metros cuadrados en Salitre Autoparque de Bogotá. El Protocolo de Bioseguridad aprobado y autorizado por los diferentes organismos de control suman 18 puntos que incluyen movilidad, ingresos, información de los asistentes, condiciones durante los conciertos y normas de comportamiento. 

Grupo Aval presenta Caravana y su apoyo es fundamental en este regreso de los conciertos. Todos los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) podrán adquirir sus entradas con un 10% de descuento en todos los shows pagando con Tarjeta de Crédito, PSE y también la opción de redimir sus puntos por entradas en el catálogo y beneficios Tuplús. Entradas ya disponibles en los canales de ETicket.co. Caravana será la celebración de la música en vivo con los mejores artistas y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad. Vívela en Salitre Autoparque desde el 7 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2020. Más información en conciertoscaravana.com 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPelículas de Amor y Amistad en CinePlay
Artículo siguienteNat Geo celebra el ‘Día Mundial del Rinoceronte’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta