Compartir

Warner Channel presenta el estreno de All American, una serie que retrata los esfuerzos de un talentoso futbolista que trata de emerger en una competencia deportiva de alto nivel, mientras los obstáculos sociales pueden ser más complicados que sortear una dura defensa. A partir del 24 de octubre, todos los miércoles a la medianoche (al término de Riverdale).

 El fútbol americano es un deporte atractivo y de gran popularidad en Estados Unidos. Su partido más importante a nivel profesional es el evento publicitario más caro de la televisión local y quienes llegan a practicarlo son parte de una elite que no sólo gana millones, sino que tiene el privilegio de pertenecer a un selecto grupo de deportistas que ha hecho grandes esfuerzos para ser parte del juego, porque con el talento no basta. En el camino quedan muchos jugadores que en equipos de colegios y universidades sueñan con el objetivo de convertirse en estrellas de la National Football League.

 

 All American está inspirada en la historia de vida del jugador de la NFL Spencer Paysinger, y es el relato de un drama deportivo que involucra riesgos, celos, intereses económicos y amores. Las reglas del distrito de clase baja Crenshaw y las del barrio de lujo de Beverly Hills no podrían ser más diferentes. Al joven de clase baja, Spencer James, le ofrecen la oportunidad de su vida: ser jugador de fútbol americano en el equipo de Beverly Hills. Interpretado por Daniel Ezra, este adolescente se ve presionado por las circunstancias que ocurren fuera del campo mientras encuentra su lugar en el equipo.

Como requisito para completar la incorporación de Spencer al nuevo equipo, Billy Baker (Taye Diggs), el entrenador de Beverly High School, hospeda al nuevo recluta en su hogar. Ahí vivirá con Jordan, que no sólo es el hijo del entrenador, sino el mariscal de campo que no está muy contento con la noticia. Spencer, en tanto se hace amigo de Olivia, la hermana de Jordan, y se enamora de su compañera de clase Leila, lo que le traerá algunos problemas con su continuidad en el equipo.

En ese contexto, para ganarse un lugar en el equipo no bastará con el talento, el vencedor además, deberá ganar un lugar en el mundo.

La serie está protagonizada por Daniel Ezra (Spencer James), Taye Diggs (Billy Baker), Michael Evans Behling (Jordan Baker), Samantha Logan (Olivia Baker) y Greta Onieogou (Leila Keating).

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMike Bahía nos trae ‘Serenata’
Artículo siguienteAyuda en Acción participará en la Feria del Millón
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta