Compartir

Victor Herrera y Loiniel Pacheco, conocidos como Blackie & Lois respectivamente, presentan “Pendejo” su sencillo debut con el que desde ya trabajan para consolidarse en la escena de la música urbana en Latinoamérica.

Como productores y compositores han trabajado para artistas como Bad Bunny, Alex Sensation, y Farruko, también para artistas venezolanos como Chyno, Gustavo Elis y Corina Smith, entre otros, colocando hit tras hit en los primeros lugares de popularidad.

Pendejo, su primer sencillo como dueto y el primero bajo el sello Warner Music, es una canción que nos invita a pasarla bien, una mezcla de ritmos latinos con un inconfundible beat urbano y un coro pegajoso que nos invita a irnos de fiesta, a disfrutar de la vida y a pasarla bien.
 
“Escribimos esta canción pensando en todas esas mujeres que no son valoradas por sus parejas, si esa persona no te genera confianza, no te da amor, no te hace reír, no te regala buenos momentos… get out of the way, es tiempo de un cambio” comentan las nuevas voces del genero urbano sobre este nuevo lanzamiento.

El vídeo de pendejo fue filmado desde las playas de la ciudad de Barranquilla, y con un concepto urban trash el clip nos transporta de inmediato al ambiente perfecto para dejar las penas atrás, cuenta con la dirección de Jerome Lehoucq y Sergio de Avila (J Balvin, Mike Bahía,Trapical Minds).

Blackie & Lois debutarán con su nuevo sencillo en vivo, este sábado 14 de septiembre en la séptima edición del picnic de Andrés, en donde estarán compartiendo escenario con Chocquibtown, Nacho, Mau y Ricky entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta