Women To Watch Colombia: 10 mujeres que trascienden géneros

    El próximo jueves 27 de julio, el Centro de Convenciones AR, será el escenario de la tercera versión del Women to Watch, un reconocimiento organizado en Colombia por la Revista P&M en alianza con Advertising Age, que busca conmemorar y honrar el trabajo de la mujer en la industria publicitaria, el mercadeo y los medios.
    El reconocimiento Women To Watch ha sido otorgado desde 1997 por la revista Advertising Age, donde más 450 profesionales de países como Brasil, China, Turquía y Japón han sido homenajeadas por sus logros en la industria. Este año, Women to Watch  regresa a Colombia para resaltar los logros, la creatividad y la innovación de 10 mujeres líderes que han generado cambios en los diferentes campos en los que se desenvuelven con grandes logros que incentivan el reconocimiento y el empoderamiento de la mujer en Latinoamérica.

    “Por tercera vez, el reconocimiento Women To Watch Colombia, logrará resaltar a las mujeres que son capaces de asumir las nuevas tendencias de consumo presentes en el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, destacándose como líderes y empresarias que inspiran al género femenino”, afirma Carlos Fernando Vegadirector general de la Revista P&M y gestor del Women To Watch.

    Las Women to Watch Colombia 2017 son: Paola Aldaz, vicepresidente de mercadeo de Matercard Colombia y Ecuador; Carolina Alzate, fundadora y directora creativa de IMASD; Catalina Botero, directora de desarrollo de la marca Familia; Lina Echeverri, directora de Pais Marca OBS Observatorio de Marca e Imagen País; María Isabel Molano, directora de mercadeo agrícola Himalaya Té Hindú; Adriana Montenegro, gerente de mercadeo de Trauma en Johnson Medical – Johnson & Johnson; Marta Ortiz, directora de El Colombiano; Adriana Pineda, vicepresidente de planeación estratégica de Walter Thompson; Joanna Prieto, directora ejecutiva de Geek Girls y Catalina Sánchez, CEO de Young & Rubican/Wunderman.

    Acerca de P&M 
    Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La Revista P&M circula mensualmente desde hace 38 años, hoy cuenta con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios, eventos P&M y www.revistapym.com. Según el estudio AgencyScope 2016 del Grupo Consultores, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.

    *Comunicado de presa

    Artículo anteriorNueva temporada de ‘El lado humano de la fama’ por Telemundo Internacional
    Artículo siguiente‘La Rebambaramba’ con el maestro Edy Martínez se toma las noches de Telepacífico

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí