Compartir

El registrador Vick recibe una vieja máquina misteriosa de un amigo. Un día, mientras arregla el pequeño dispositivo, se entera de que su padre viene a Pine Tree Mountain para una visita sorpresa. La relación de Vick y su padre es difícil por decir lo menos y Vick no espera lo que seguramente será una visita estresante.

Tan pronto como llega el padre de Vick, comienza a microgestionar todos los aspectos de la vida de Vick, arruinando la rutina de Vick. No pasa mucho tiempo para que todas las pequeñas molestias entre Vick y su padre lleguen a un punto de ebullición.

Un día, el padre de Vick tropieza con el espacio de trabajo personal de Vick y lo deja un desastre. La discusión se intensifica y da como resultado el mal funcionamiento del dispositivo, que a su vez y sin el conocimiento del padre de Vick, encoge tanto a Vick como a los osos. Vick ya estaba planeando encoger a los osos para sacarlos de su camino, ¡pero esto no es exactamente lo que tenía en mente! Esto no es un buen augurio para los osos y Vick porque el padre accidentalmente empaca el pequeño dispositivo y se va con él, dejando a los héroes encogidos sin salida de su situación.

Con la esperanza de volver al tamaño normal, el Logger Vick y los osos persiguen al padre de Vick que tiene la máquina con él. Mientras tanto, una joven, que está en un viaje para buscar un lugar especial donde una vez fue testigo de la migración del salmón cuando era niña, llega a Pine Tree Mountain.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta