Compartir

El reconocido artista puertorriqueño YAN COLLAZO  con más de 17 años de experiencia en la industria de la música, anuncia su primer concierto virtual llamado «SALSA PREMIER»  junto a su compatriota y gran artista  TITO ROJAS.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales y será un recorrido fascinante por todos sus éxitos musicales como «CÁLLATE» «QUIERO VOLVER A ENAMORARTE» «ENAMORADO Y ¿QUÉ?» «LA PELÍCULA»  entre otros temas, con el sello de romanticismo y salsa que lo caracteriza.

«SALSA PREMIER»  se realizará en el emblemático CENTRO DE EVENTOS DE BELLAS ARTES de San Juan de Puerto Rico, el 19 de septiembre, para una experiencia audiovisual y sonora, con efectos especiales, pantallas led, los mejores músicos y como invitado especial TITO ROJAS,  siendo ésta la primera vez que podrían interpretar el éxito  «DÉJALA» juntos.

Las boletas tienen un costo aproximado de $29.400 pesos (USD 8) en pre-venta y de $36.800 pesos (USD 10) el día del evento y se podrá adquirir de manera fácil y rápida en https://livepassplay.com/events/ salsa-premier-transmisión en vivo

Dejar una respuesta