Compartir

Yashua, el artista promesa del género urbano lanzó el video oficial de ‘Pa las babies’, canción que hace junto al puertorriqueño Luis Figueroa y que cuenta con el apoyo de Magnus Music y Pulse Recordings. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Luego de su más reciente sencillo ‘Dime tú’, el cantautor de raíces dominicanas Yashuaestrena este hit que juega con el ritmo del reggaetón, el estilo de composición y la sonoridad que caracteriza al exponente. Al final del tema, el artista soprende y da un giro musical, pues cambia su ritmo inesperadamente a un pop urbano, lo cual le da un estilo diferente a su sonido.

«Esto lo hice pa’ las babies, pa’ que se enamore de mi crazy, yo sin ella no soy nada, nada, la quiero toda la semana”, es la frase con la que los artistas empiezan a interpretar la canción. El nuevo tema de Yashua le canta al romanticismo, a esa persona con la que se quiere estar para siempre. El videoclip oficial de ‘Pa las babies’ refleja pura elegancia y sensualidad, y fue dirigido por Cutino Films y producido por LBP Productions. 

Yashua continúa dando de qué hablar, pues gracias su originalidad musical y su calidad interpretativa se ha consolidado como un gran artista en el género urbano.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta