Compartir

Hablamos con Sebastián Yatra sobre sus planes y los aprendizajes que le han dejado esta cuarentena.

Farándula.co: ¿Cuáles son sus planes para este 2020, nuevas colaboraciones, lanzamientos, etc.?

SY: ¡¡¡Tengo mil planes, canciones y estoy muy agradecido con la gente porque Locura ha sido literal una locura!!! Esta versión que hicimos con Cali y el Dandee ha causado un impacto tremendo que valoramos profundamente, por eso días la música nos une y nos alivia, ahora estoy listo para cumplir otro de mis sueños y es por fin hacer una canción con Morat, una banda que respeto y que bueno creció conmigo, somos amigos y ya estamos listos para lanzar Bajo la mesa. Nosotros hemos compartido escenario varías veces, pero nunca nos habíamos metido al estudio, así que ya llegó la hora. Espero con todo mi corazón que les guste tanto como a nosotros.

Farándula.co: ¿A nivel personal cual ha sido su mayor aprendizaje durante este tiempo de cuarentena? ¿Ha descubierto algún nuevo interés a nivel profesional?

SY: ¡El tiempo ha sido y es oro! Me siento bien conmigo mismo porque le he sacado el mayor provecho, siempre habrá algo para aprender y cuando las ganas de crecer están pues hay que estimularlas con lo que verdaderamente nos mueve así que yo me puse las pilas con mis ingenieros, nos conectamos casi todos los días y me dediqué a conocer milimétricamente mi estudio, a veces llegamos, grabamos y chao pero la propiedad que nos da conocer los procesos es genial así que cada cable, cada micrófono y los programas ya los tengo dominados. También estoy muy juicioso con el piano y la guitarra, la practica hace al maestro. De esta temporada saldremos mejorados.

Farándula.co: ¿Está apoyando alguna organización o fundación durante esta crisis mundial?

SY: A varias, mis papás siempre nos han inculcado el espíritu del servicio así que desde casa estamos conectados con varios planes de mi cuidad, Medellín, además de las iniciativas del gobierno que también hemos promovido. Aquí hay que darle la mano tanto a las ideas mega organizadas, como a las simples y más pequeñas entre familias y barrios, todo suma y siempre hay alguien para apoyar. Tengo muchos amigos en el mundo que también están al día con estos planes benéficos, Ricky Martin por ejemplo es una persona súper comprometida con estos temas filantrópicos y cuando lanzamos nuestra canción, Falta amor también lo estuve ayudando a promover su causa, este es el momento para estar conectados y darnos la mano. Lo que afecta a uno nos compromete a todos. Este es el momento del amor global.

Síguenos en Instagram Farandula.co1

Dejar una respuesta