Inicio Musica Youtube llega con increíbles novedades para los artistas

Youtube llega con increíbles novedades para los artistas

94
0
Compartir

Para nadie es un secreto que la plataforma de video más grande e importante del mundo es YouTube, la cual permite que sus usuarios descubran fácilmente nuevo contenido audiovisual de su interés incluyendo videos, letras y canciones oficiales de artistas alrededor del mundo.YouTube ahora cuenta con nuevas funcionalidades que muchos artistas y sellos pueden usar desde este momento para maximizar sus nuevos lanzamientos e interactuar con sus seguidores en tiempo real: Premieres/Estrenos 2.0Super Chat y Super Stickers

Hace unos años YouTube presentó su función Premiere para los creadores de contenido, en el que éstos pueden ver en tiempo real el estreno de un nuevo video junto a sus suscriptores. Ahora los creadores y artistas podrán interactuar con tres funciones que han añadido a los Premieres/Estrenos 2.0 como lo son el Live Redirect (en vivo antes del estreno del contenido), Trailers (video corto pre-grabado para generar expectativa) y Temas personalizables en el Conteo Regresivo.

Los creadores de contenido también tienen la posibilidad de habilitar dos funciones complementarias en su canal de YouTube para maximizar sus ingresos: Super Chat y Super Stickers. Estas dos funciones funcionan únicamente durante las transmisiones en vivo y las Premieres/Estrenos. Los usuarios tendrán estas dos opciones activadas para la compra y así destacar su mensaje (Super Chat) o la imagen animada que hayan seleccionado (Super Stickers) los cuales quedarán fijos en la parte superior del chat. 

Estas increíbles novedades de YouTube permitirán que los artistas interactúen de nuevas formas con su audiencia y generen ingresos adicionales a la monetización de su contenido. 

Desde VidaPrimo, la MultiChannel Network más grande de contenido en el mundo junto a su agencia de marketing musical, nos encargamos de maximizar y optimizar cada canal y cada video de los artistas y sellos que publican a través de nosotros para tener los mejores resultados trabajando de la mano continuamente junto al equipo YouTube y así asegurarnos de contar y participar en las novedosas herramientas y programas de desarrollo que implementan constantemente.

VidaPrimo hace parte del grupo empresarial GoDigital Media Group

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta